lunes, 4 de noviembre de 2013

".....LUZ DEL ALMA MIA........"

.-No, no he podido,
 Dentro de este fuego quemante que hoy  llamo indignación,
Darme una salida que a mis sentidos sometan y le hagan algo de ruido,
Una identidad que sea una saeta  incógnita hasta el mismo día del Armagedón,
Cuando enfrente toda mi terrenidad,
 Con lo sagrado de mi lado devoto, literato y  divino………

.-Llamadme torpe si a vos os puede parecer,
 Por alejar de mí  la brújula del tintero lazarillo.
Las palabras entrometidas me escribieron sin cesar,
 Direcciones confusas en cada vera de mi envolvente camino.
Me remecieron  en el magno silencio en que arropaba en un lecho,
A un fuerte catarro al que yo cubría del frio,
Y dibujaron por día en lo febril de mi mente ancestral,
 El error de verbos callados en que me fui viendo imbuido……

.-Deberían por  las leyes y códigos canónicos del alma,
 Condenarme sin piedad y sin siquiera ir a juicio.
Por apostatar de mi literaria fe,
Por derramar cual papeles manchados al suelo mis escritos.
Solo soy un hombre de carne y hueso que vivir a veces improviso,
No soy un Elfo, ni de la olla del oro el duende verdecillo.
Solo soy una expresión que se quiere expresar,
Ojala dejando huellas tangibles en los valles y los tortuosos caminos…

.-Tal vez sea que yo no soy de aquí,
Que no soy de allá,
Que cambio las cartas al pasar, dependiendo de cómo se lea mi destino.
Que ante todo me gusta al trote rápido trajinar,
Ir tras de mis convicciones como un monoteísta peregrino.
Sabiendo que la confianza y la fuerza  habitan dentro de mí,


Y que es solo la luz del cirio interior que en mi candil encendido yo necesito………



No hay comentarios:

Publicar un comentario